A la estructura de la Selección Mexicana se unirá Enrique Nieto, que ya viaja con el equipo, y se está definiendo cuál será el título de su nuevo puesto.
En la estructura de la Selección Mexicana se proyectan cambios que serán anunciados en los próximos días, que influirán durante el proceso de Rafael Márquez, rumbo a la Copa del Mundo 2030.
A la estructura de la Selección Mexicana se unirá Enrique Nieto, que ya viaja con el equipo, y se está definiendo cuál será el título de su nuevo puesto, ya que podría fungir como secretario general de selecciones mexicanas o vicepresidente.
Con ese nuevo puesto, tanto Dulio Davino como Andrés Lillini deberán de rendirle cuentas al directivo, de los procesos y resultados de las selecciones mexicanas, que comanda Rafael Márquez, en el caso de la mayor, o Eduardo Arce y Alex Diego, en las divisiones menores que tienen competencias importantes en puerta.
Enrique Nieto ha operado en varios puestos de la Federación Mexicana de Futbol, como ejecutivo de Operación Comercial durante el 2015, después fue ascendido a Gerente de Operación Comercial. En 2018 dio el salto a Director de Operaciones Internacionales.
En el 2021, fue encargado de la dirección de alianzas estratégicas y en el 2023 fue nombrado director de asuntos internacionales, además del puesto de secretario general adjunto. Ahora, en el 2026, será nombrado como el mandamás en las selecciones mexicanas, puesto que ya opera desde hace varios días, debido a que se encuentra acompañando a la Selección Mexicana.
¿Ivar Sisniega seguirá en la estructura del futbol mexicano?
Ivar Sisniega continuará en la estructura de la Federación Mexicana de Futbol, a pesar de los rumores que aseguran su salida de la estructura del balompié mexicano.
El directivo ya no viaja con la Selección Mexicana y tampoco estuvo presente en la primera aparición de Rafael Márquez ante los medios de comunicación, pero continuará en la estructura de la Federación Mexicana de Futbol.
Por ahora, no se considera su salida, pero sí ha perdido peso dentro de la federación.
