Pedro Neto abrió el marcador para Portugal ante Nigeria

Portugal supera 1-0 a Nigeria en el Estadio Magalhaes Pessoa de Leiria, en un amistoso internacional previo al Mundial 2026. El partido se puede ver en vivo por el Plan Premium de Disney+ (solo para Sudamérica).

El único gol del partido es obra de Pedro Neto. A los 23 minutos, cuando Diogo Dalot se proyectó por la izquierda, frenó al llegar al fondo y se la sirvió al delantero de Chelsea, quien definió bárbaro, cruzado y bajo, y así decretó el 1-0.

El seleccionado luso llega a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá con la chapa de ser uno de los favoritos a ganar el título y viene de superar 2-1 a Chile (no clasificado) en un amistoso en el que realizó muchos cambios. Una semana después de medirse con Nigeria ya debutará contra República Democrática del Congo.