<
>

El español Mateu Lahoz será el árbitro de Argentina-Países Bajos

play
Rodrigo De Paul y un mensaje optimista: 'Todo está bien' (0:14)

El volante de la Selección Argentina se expresó en su cuenta de Instagram tras no participar de la práctica de fútbol con sus compañeros a dos días del duelo frente a Países Bajos. (0:14)

Llega otro partido clave para el equipo de Lionel Scaloni. La Selección Argentina enfrentará el viernes a Países Bajos, en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, y se conoció este miércoles que el árbitro será el español Mateu Lahoz, al ser elegido por la FIFA.

Lahoz se destacó en otros encuentros de este Mundial y será el encargado del choque entre la Albiceleste y la Naranja, que otorgará una plaza en la semifinal del próximo martes.

El viernes, en el primer encuentro de los cuartos de final de la Copa del Mundo, Brasil jugará con Croacia, finalista del Mundial previo, en Rusia 2018. El que gane ese partido jugará con el vencedor entre Argentina y Países Bajos.

En Argentina, la novedad es que Rodrigo De Paul, volante del Atlético de Madrid, sufrió una molestia en la pierna derecha y es seria duda contra Países Bajos.

En cambio, Scaloni recuperó a Ángel Di María, quien regresaría como titular tras perderse el encuentro de octavos de final ante Australia..

De Paul es fundamental para Scaloni. Es uno de los que disputó los 90 minutos en todos los partidos de este Mundial, junto con Lionel Messi, Nicolás Otamendi y Emiliano Martínez.

Argentina volverá a los entrenamientos este jueves, en vísperas del partido que va a disputar contra Países Bajos, en el estadio de Lusail.