<
>

El regreso del Matador Cavani: "Lo importante es no perder la confianza"

El festejo de Cavani, que llegó a las 52 conquistas con la camiseta de Uruguay. EFE

Volvió el Matador. Después de la ausencia por sanción y de los dos primeros partidos de la Copa América sin convertir, Edi Cavani volvió al gol. Corrían 78 minutos, Uruguay ganaba por 1 a 0 y, pese a la cantidad de situaciones de gol generadas, el arco de Bolivia parecía cerrado. Sin embargo, una habilitación de Facundo Torres permitió a Edi llegar a 52 goles con la celeste.

Al final del partido Cavani fue entrevistado por la señal internacional de la televisión donde reveló sus sensaciones del triunfo uruguayo.

“Creo que una de las claves era seguir tratando de mejorar, dejando todo, con la misma intensidad de los otros partidos, pero tratando de tener tranquilidad y más de juego. Crear más y llegar, y lo fuimos logrando. Desde el primer minuto salimos con esa intención. Somos justos ganadores hoy y esperamos seguir así, mejorando y agarrando ritmo para lo que sigue”.

Posteriormente se le preguntó por los partidos donde el equipo no anotó y Cavani respondió: “Sí, ni que hablar que hacer goles para los atacantes siempre es importante, te da confianza, tranquilidad, pero acá como siempre lo hemos dicho, lo que cuenta es dar todo en función del equipo, de la selección y más que los goles lo importante es ganar. Hay momentos que no se hacen goles y momentos en que el arco se abre, lo importante es no perder la confianza y esperemos que esto siga en aumento y que demos batalla”.