<
>

Ciudad B venció a Quilmes 3 a 2 por el Torneo Permanencia del Metro bplay

Con goles de Nicolás Kelmansky, Nicolás Della Torre y Matías Schvartzman Muni B superó a Quilmes en el sintético de Villa Soldati a pesar de disputar el último cuarto con un jugador menos, debido a la expulsión de Lucas Martin. Lo hizo en el contexto de la fecha cuatro de la segunda parte del Torneo Metro bplay.

La apertura del marcador se hizo desear y fue recién a los 26 minutos que Kelmansky con un revés por encima del arquero rival obtuvo el 1 a 0 para los de Núñez. Con esta mínima diferencia en el resultado, los equipos se fueron al entretiempo.

En el inicio del tercer cuarto Lucas Altube le otorgó la igualdad al plantel de zona sur y, su compañero, Juan Ronconi consiguió la victoria parcial desde el córner corto. En los últimos segundos de esta etapa, el jugador de Ciudad B Lucas Martin fue sancionado con una tarjeta roja por una falta sobre Ignacio Nepote que dejó a los dirigidos por Matías Luppani con 10 jugadores en cancha.

Finalmente, con conversiones de Della Torre y Schvartzman, Muni B pudo darlo vuelta en Parque Roca y sumó tres puntos importantes pensando en la permanencia en Primera División A de la AHBA. En total, lleva recaudados 26 y si U. de La Plata no gana ante Santa Bárbara en la jornada del domingo se ubicaría en el lugar más alto de la tabla de posiciones.

Quilmes formó con: Martín Escobar; Germán Taboada, Iván Stipcic, Gonzalo Driemel; Juan Ronconi, Tomás Vassallo, Ignacio Nepote, Lucas Altube; Germán Driemel, Javier Taboada y Franco Ramponi. DT: Matías De Stéfano.

Ciudad B formó con: Gonzalo Linares; Joaquín Puglisi, Gonzalo Santillán, Francisco Galbiatti; Tomás Larrinaga; Lautaro Martínez, Nicolás Della Torre, Juan Ignacio Lorito; Lucas Martin, Matías Schvartzman y Manuel Sacchetti. DT: Matías Luppani.