<
>

Flavio Perchman: "Lo de Sunderland fue un coqueteo que sólo nos hizo perder tiempo"

El propietario de la SAD que gerencia a Rentistas comentó que el club uruguayo ya descartó el arribo de la institución inglesa. @RENTISTASSAD

El empresario Flavio Perchman comentó esta semana que Rentistas ya desechó la posibilidad del arribo del Grupo Sunderland, que en setiembre del 2021 había manifestado cierto interés en adquirir al club uruguayo.

Luego de haber consultado sobre la actualidad de otros clubes orientales como River y Sud América, el Sunderland, equipo donde tiene acciones el senador uruguayo Juan Sartori, comenzó a tener reuniones con Rentistas.

Perchman, manager de la Sociedad Anónima Deportiva que gerencia a Rentistas, había manifestado en su momento que la venta de la SAD al Grupo Sunderland era una posibilidad y que se habían comenzando las negociaciones.

Sin embargo, esta semana, el empresario comentó en Radio Sport (890 AM): “Ellos estuvieron cuatro o cinco meses coqueteando, que lo único que hizo fue hacernos perder tiempo y desenfocarnos, y no nos sirvió para mucho”.

“Confiamos en que era un proyecto que era serio, pero únicamente tuvieron algunos meses diciendo que todo era positivo supuestamente, pero bueno, en un momento bajamos la cortina y dijimos hasta acá porque sinceramente esto nos desenfocó mucho y no nos sirvió”, señaló Perchman.

Y concluyó: “La SAD no deja de ser una empresa y de repente un día se puede comercializar, pero por ahora estamos muy contentos en cómo la hemos llevado adelante”.