<
>

El descargo de Ignacio Ruglio ante las protestas por el partido entre Peñarol y Montevideo City Torque

Ignacio Ruglio respondió a toda la polémica generada tras el triunfo de este miércoles de Peñarol 1 a 0 sobre Montevideo City Torque por la séptima fecha del Torneo Apertura. El presidente aurinegro cuestionó las repercusiones que tuvieron algunas jugadas de dicho encuentro.

Al no tener cuentas oficiales en redes sociales, el mandatario mirasol generalmente se expresa por medio de sus estados de whatsapp cuando no brinda declaraciones públicas. Este fue el caso para canalizar sus sensaciones luego del encuentro entre el Manya y Montevideo City Torque, cuyo capitán Álvaro Brun por ejemplo indicó que se sintió ‘robado’ por el arbitraje encabezado por Andrés Matonte.

Ruglio publicó una imagen con el siguiente texto: “Hoy juega Uruguay, juegan otros equipos para seguir con la fecha del fútbol uruguayo pero sólo se habla de una cosa”.

“Qué lindo sería si después de los partidos que perdimos puntos hubiesen hablado todo un día de las injusticias que tuvimos que ver, y no escuchar hablar que no podíamos quejarnos porque jugamos mal”, comentó el presidente del Carbonero.

Y sentenció: “Un gol bien anulado por un orsai de un metro y hoy es un escándalo. Bienvenidos al país de Peñarol”.