<
>

Maxi Olivera se entrena en Wanderers mientras define su futuro

@mwfc_oficial

Maxi Olivera finalizó su vínculo con el Juárez de México y retornó a Uruguay a la espera de que se resuelva su futuro, poniéndose como prioridad volver a salir al exterior.

El lateral izquierdo de 29 años surgido en el Wanderers y con pasos por Peñarol (donde llegó a ser capitán del equipo y se coronó Campeón Uruguayo en 2015), Fiorentina, Olimpia de Paraguay, y Juárez, aterrizó en Montevideo y comenzó a entrenar en el Montevideo Wanderers, el club que lo vio nacer como futbolista.

play
1:20

"El Viera es mi segunda casa": Maxi Olivera entrena en Wanderers mientras resuelve su futuro

El lateral, surgido en el Bohemio, se prepara en el complejo del club a la espera de ofertas para volver a salir al exterior. (Fuente: TW - mwfc_oficial).

Entrevistado por la cuenta oficial de los Bohemios, Maxi contó que se encuentra "muy contento, ayer lo hablaba con amigos y la verdad es que lo tomé como si fuera mi primer entrenamiento, con mucha ansiedad, con ganas de venir, de estar con viejos compañeros, con el cuerpo técnico que me hizo debutar, con los funcionarios. La verdad es que estoy feliz, disfrutando. Con todo esto de la pandemia hacía mucho que no veía a la gente de Wanderers".

Sobre su idea de llegar al conjunto del Prado para no perder rodaje, Olivera dijo que "venir a Uruguay me ayudó a preguntar y a querer venir. Está el Cuerpo Técnico que como dije antes me hizo debutar, está Guzmán Pereira que es mi amigo. Ahora estoy entrenando agradecido a los dirigentes y a todo el club por permitirme esta posibilidad mientras espero por una oportunidad para salir al exterior, que es mi prioridad en este momento".

Finalmente expresó que "estoy disfrutando día a día de lo que me toque. Yo siempre lo dije, Wanderers es mi casa, y si el Viera es mi segunda casa imagínense lo que significa para mí estar en este complejo (Complejo W. Devoto)".