<
>

Giordano: "Venimos de perder dos finales con equipos chicos, no podemos poner al club en esa situación de nuevo"

Jorge Giordano, entrenador de Nacional , habló en “Punto penal” de Canal 10 y dijo que en la final del Torneo Intermedio contra Wanderers pondrá al mejor once disponible e irán por la victoria, más allá de que el triunfo no sume para la Tabla Anual.

"La final es el partido más importante que tenemos", dijo Giordano, consultado sobre si iba a priorizar el encuentro contra el Bohemio o la primera fecha del Torneo Clausura ante Rentistas, rival directo en la cima de la Anual.

El DT del Tricolor dijo que, si bien ambos partidos son importantes, no quieren una tercera caída en partidos definitorios en el medio local en la temporada. "Venimos de perder dos finales con equipos chicos, no podemos poner al club en esa situación de nuevo; aunque los puntos estén en el otro partido. Después de que juguemos la final, mi respuesta va a ser que el partido más importante es el de Rentistas", señaló.

La final del Intermedio se disputará el jueves 14 en el Estadio Centenario y el Apertura comenzará al siguiente fin de semana, entre el sábado 16 y el domingo 17.

Nacional cayó a principio de 2020 contra Liverpool en la final de la Supercopa, y luego contra el Bicho Colorado en la definición del Apertura. Ante la posibilidad de que el Tricolor cayera por tercera vez en la temporada en una final contra un equipo en desarrollo, dijo: “no nos podemos permitir eso por la grandeza de Nacional, por lo que implica. Con sumo respeto a Wanderers, la intención es ganarla”, comentó.