Luis Angulo habló tras la derrota 1-0 de Peñarol ante Nacional en el clásico disputado en el Campeón del Siglo, y lamentó el resultado clásico.
"En el tiro de esquina nos hicieron el gol y después se nos hizo cuesta arriba el partido. Hubo poco juego, es una derrota que duele ante nuestro máximo rival, pero tenemos que dar vuelta la página y pensar en lo que viene porque queda mucho por delante", comentó.
Consultado por lo que le pidió Diego Aguirre en el momento de ingresar desde el banco, el colombiano explicó que la solicitud estuvo enfocada en la necesidad de abrir la cancha y poner pelotas en el área.
"Que tratara de desbordar y poner centros al área porque Nacional estaba muy comprimido atrás y los espacios estaban por afuera".
Angulo, además, se refirió al plantel defensivo de Nacional en el Campeón del Siglo, y aseguró que era esperable por el momento en el que llegaba el equipo de Carreño.
"Ellos, por el momento en el que venían, tenían una cosa para hacer y lo hicieron, lograron encontrar el gol y se metieron atrás porque les servía el resultado. Todos dejamos lo mejor para sacar el partido, pero no salió", comentó.
Finalmente, el extremo habló del ambiente que se vivió en el Campeón del Siglo y del apoyo que brindaron los hinchas de Peñarol.
"El marco de hoy fue impresionante, la gente estuvo con nosotros en todo momento. Nosotros no pudimos darles el resultado que merecían, pero vamos a seguir trabajando para dejar esto en el pasado", sentenció.
