<
>

Juan Ramón Carrasco: "Con Fuentes en la presidencia, la puerta para volver a Nacional está entreabierta"

El entrenador habló la posibilidad de, algún día, ser nuevamente DT de Nacional. @CAFenixOficial

Juan Ramón Carrasco deja tela para cortar cada vez que habla. En esta ocasión, el controvertido entrenador habló en Tirando Paredes de Radio 1010 AM, donde se refirió a la posibilidad de, algún día, volver a dirigir a Nacional.

Consultado por el hecho de que muchos hinchas lo pidan como entrenador de los tricolores, incluso por encima de nombres como los de Alexander Medina o el propio Álvaro Gutiérrez, JR contó que "es un orgullo tremendo, porque eso para el ego de uno es muy lindo. Yo nací de Nacional y mi cariño del club no se ha enfriado nunca, uno siempre fue hincha del club, no de los hombres de ocasión. Yo soy del bolsillo, de la camiseta, de la historia".

También expresó que el cariño del hincha albo "es un reconocimiento que lo valoro, más allá de que mi familia a veces queda dolida de cómo algunos dirigentes maltratan a uno o no cierran heridas. Lo positivo es que no es de ahora, antes también era un mano a mano con Hugo De León, me siento orgullo de mantener esa vigencia con el hincha".

Al respecto agregó que "con Fuentes la puerta está entreabierta, ese es el mensaje que se le puede dar al hincha de Nacional. La ilusión la tenemos, ojalá se pueda dar".

Carrasco también le preguntaron por el tipo de fútbol que pregona y su relación con los hinchas, y dijo que se siente muy identificado con el hincha del fútbol, pero sobre todo con el hincha de Nacional, "porque tenemos un ida y vuelta de toda la vida que se ha mantenido hasta el día de hoy".

Finalmente, le dejó un mensaje a los dirigentes que no apoyan su posible vuelta al club tricolor: "Se ve que hay algunos dirigentes que no quieren cerrar heridas y por eso no soy técnico de Nacional, pero eso en algún momento pasará. Hay gente que mata o roba y cumplen sus penas ¿Hasta cuando me van a culpar a mí de cosas que me inculpan, que ni siquiera fueron errores?", refiriéndose al recordado gol a Defensor que provocó que Peñarol siguiera su camino rumbo al Quinquenio en 1997.