<
>

Darwin Núñez resalta la buena energía que tiene con Luis Díaz en Liverpool

Luis Díaz y Darwin Núñez, la camaradería sudamericana Getty

La camaradería sudamericana se potenció en Liverpool con la llegada del uruguayo Darwin Núñez, quien relató una anécdota con Luis Díaz en un momento de distensión en el equipo.

Desde la pretemporada se notó que hubo química en la cancha. Estrenaron ataque tras la salida de Sadio Mané y poco a poco se complementaron. El uruguayo como nueve de área, el colombiano extremo. También intercambiaron posiciones por los pedidos tácticos de Jurgen Klopp.

Esa relación futbolística también rinde bien en la convivencia. El delantero lo describió en charla con ESPN Uruguay en un momento de karaoke.

“Fue un momento muy bueno, muy nervioso, porque cantar adelante de todos, ¡estaban todos! La única que me se es la de Makano y cuando estaba ahí le puse ritmo, estaban todos los brasileños, Luis Díaz, todos juntos, ellos también me agitaron. Si no fuera jugador de fútbol, Díaz podría ser cantante”, indicó Nuñez.

En lo que va de la campaña ambos tienen números similares. Suman tres goles en Premier League y uno en UEFA Champions League. Este miércoles Liverpool puede sellar su paso a octavos en Europa si derrota al Ajax en Países Bajos.

Díaz se recupera de una lesión en la rodilla y podría reaparecer en diciembre, tras el final del Mundial 2022.