<
>

Con Cavani y Bentancur desde el vamos, la formación de Uruguay para enfrentar a Brasil

play
Tabárez: "Cuando perdimos en Ecuador se decían las mismas críticas que ahora". (2:30)

El Maestro habló de las secuelas que dejó la derrota con Argentina, de la recuperación de cara al partido ante Brasil, y aseguró que "nosotros nunca fuimos el gran equipo de Sudamérica, pero hasta ahora siempre logramos ir a los Mundiales". (2:30)

Uruguay definió su equipo para enfrentar este jueves a Brasil en Manaos y Oscar Washington Tabárez se decidió por dos variantes con respecto a la alineación que jugó ante Argentina en Buenos Aires: el ingreso de Rodrigo Bentancur (suspendido; ingresa por Ronald Araújo) y Edinson Cavani (por Brian Rodríguez).

.

El equipo para el duelo ante los brasileños será con Fernando Muslera; Nahitan Nández, Sebastián Coates, Diego Godín y Matías Viña; Federico Valverde, Matías Vecino y Rodrigo Bentancur; Nicolás de la Cruz; Luis Suárez y Edinson Cavani.

El plantel uruguayo viene de caer por 3 a 0 ante Argentina en el Monumental, y el entrenador mete mano en el equipo buscando mejorar el funcionamiento, con el retorno de la dupla Suárez-Cavani para comandar la ofensiva.