<
>

Darwin Núñez y un destacado ingreso en Liverpool ante Sheffield

Darwin Núñez y otra destacada producción para el Liverpool de Klopp AP

Darwin Núñez tuvo un destacado ingreso en el triunfo del Liverpool como visitante ante el Sheffield United por 2 a 0, un resultado que le permitió a los Reds trepar al segundo puesto de la tabla en la English Premier League tras la disputa de las primeras 15 jornadas.

En un encuentro complicado en el que los dirigidos por Jürgen Klopp no estaban jugando bien, el uruguayo entró al campo de juego a los 65 minutos y con el encuentro 1 a 0 reemplazando a Mohamed Salah. Desde su ingreso, los de Anfield ganaron en vértigo en cada transición defensa-ataque, y la movilidad del delantero fue clave para la mejoría de Liverpool en el tramo final del partido. Poco después de pisar el césped, Núñez estuvo cerca de llegar al gol con una gran corrida al espacio vacío tras un milimétrico pase filtrado de Alexander-Arnold, pero Foderingham le ganó el mano a mano.

Con el equipo rojo recostado contra su arco, Darwin contaba con muchos espacios para explotar su velocidad, y en un par de carreras generó acciones que llevaron mucho peligro a la última línea del Sheffield. El uruguayo, que se había mostrado muy activo, tuvo su acción más destacada cuando el partido se iba. A los 93' le robó la pelota a Robinson cuando intentaba salir por el lateral y, tras recuperar una pelota de forma excepcional, habilitó con un gran pase cruzado a Szoboszlai, que no falló y clavó el 2 a 0 para liquidar el partido.

Darwin Núñez volvió a ingresar desde el banco en Liverpool y volvió a ser muy importante en el Liverpool de Klopp, que se mantiene como uno de los máximos animadores de la presente temporada en el fútbol inglés.