<
>

La afectuosa despedida de Suárez para Vidal, que jugará en Inter

play
¿Cómo es la relación de Vidal con Messi, Suárez y sus compañeros en Barcelona? (1:24)

El volante chileno habló con ESPN sobre su día a día con los grandes referentes del cuadro "culé". (1:24)

Arturo Vidal dejó Barcelona y seguirá su carrera en el Inter de Milán, por lo que Luis Suárez escribió un mensaje en sus redes sociales dedicado al futbolista chileno.

El salteño publicó varias fotos junto al volante que jugará en el equipo lombardo y redactó que tener a Vidal como rival era “insoportable” por sus cualidades en la cancha, pero que tenerlo como compañero y amigo había sido un placer.

El chileno le respondió en Instagram, agradeciéndole el gesto del mensaje. “Pistolero, eres una leyenda, crack, y para mí fue también un honor jugar al lado de un goleador histórico”, escribió el volante.

Vidal había llegado al Barcelona en agosto de 2018, luego de la Copa del Mundo de Rusia, por lo que compartió vestuario con el uruguayo durante dos temporadas.

En esa etapa, ambos futbolistas conquistaron un título de La Liga y una Supercopa de España.

Tras la estrepitosa salida de la UEFA Champions League contra Bayern Munich, el equipo culé está realizando un importante recambio de figuras en su plantel. Además de Vidal, también salieron Ivan Rakitic y Arthur, mientras se espera que también sea negociado Nelson Semedo.

Por su parte, la mayor opción de salida que tenía Luis Suárez, la de Juventus de Italia, fue descartada por el director deportivo del club turinés, por lo que tiene chances de quedarse en el plantel a pelear por su puesto.