Las reacciones en Twitter al partidazo de Fede Valverde contra Barcelona

Federico Valverde marcó un golazo y jugó otro gran partido en la victoria de Real Madrid en el clásico sobre Barcelona, lo que provocó reacciones de admiración en las redes sociales.

La más notoria fue la de Toni Kroos, compañero del uruguayo desde hace varias temporadas, quien le dedicó un elogio que no pasó desapercibido: “Valverde es top 3 a nivel mundial ahora mismo”, escribió el volante alemán. El uruguayo le agradeció el gesto y le respondió: “Tengo al mejor maestro”.

Desde la propia cuenta del Real Madrid publicaron unas palabras que dejaron en claro la importancia del “Halcón” en el equipo: “Real Madrid Club de Fede”, publicó la cuenta de los Merengues, jugando con el nombre oficial de la institución, Real Madrid Club de Fútbol.

El exarquero del Real Madrid y la Selección Española, Iker Casillas, también expresó su cariño por el juego del uruguayo: “¡Yo quiero un Fede Valverde en mi vida!”.

El periodista argentino de ESPN, Diego Latorre, analizó el presente del jugador de la Selección Uruguaya e indicó: “Lo de Valverde no es novedad. Es un todo resumido en un solo jugador”.

Otro que se sumó a celebrar la actuación del uruguayo fue el conocido streamer español Ibai Llanos, quien no hizo más que dedicarle su cariño a Valverde. “Fede Valverde, te amo. Fede Valverde, te quiero. Viva Uruguay”, redactó el popular creador de contenidos.

El propio Valverde también dejó su mensaje en redes sociales tras el triunfo de su equipo, utilizando la famosa frase que entona la hinchada del Real Madrid después de cada victoria contundente: “Así, así, así gana el Madrid”.