Después de saber que Emelec podría estar sin dirigencia por la decisión del juez Douglas Carrasco a favor de José Auad, el presidente del equipo azul, José Pileggi se refirió al caso con un total disgusto.
Por medio de una conferencia de prensa, el directivo señaló y lanzó su dardo a Pepe Auad, que en su momento estuvo de candidato a la presidencia del conjunto del Astillero: "Afecta la institucionalidad. Esta gente que dice que quiere al Emelec a muerte, pero él está minando todo el tiempo para destruir y crear zozobra".
"Estamos aquí para expresar nuestro rechazo y molestia, no solo como presidente y como socio, es que no se acepta que las mamarrachadas tengan efecto jurídico en el país", puntualizó Pileggi.
También atacó el mal manejo de la parte jurídica en Ecuador: "No es posible que se maneje al antojo de jueces irresponsables y cuestionados. Son situaciones que ponen al club en duda y la estabilidad en una situación difícil".
"Yo les digo cuántos jugadores van a venir al Ecuador por esta situación de inseguridad jurídica que nos crea este individuo. No saben el daño que se le está haciendo al país y al fútbol", cerró el presidente del 'bombillo'.
