¿Bronca con el Herediano? Esteban Alvarado aclara encontronazos

Aunque tuvo roces con jugadores florenses durante la semifinal, el arquero morado asegura que guarda aprecio y respeto por el club con el que fue campeón

Esteban Alvarado no pasa desapercibido. Su personalidad dentro del campo es tan llamativa como su talento bajo los tres palos. El arquero del Deportivo Saprissa vive cada partido con intensidad, sin importar el rival o el escenario, y así lo dejó claro en la serie semifinal ante el Club Sport Herediano.

En el juego de ida, disputado en Tibás, protagonizó un cruce verbal con los suplentes del Team, a quienes no dudó en lanzar una frase directa acompañada de señas que captaron las cámaras: “Me los echo a la bolsa”. Una escena que generó todo tipo de reacciones.

En el partido de vuelta, fue la afición rojiamarilla la que lo increpó, pese a que, en su etapa como jugador del Herediano, Alvarado fue figura determinante para que los florenses conquistaran el título del centenario ante Liga Deportiva Alajuelense.

Toda la acción de Costa Rica en Copa Oro para Centroamérica lo podrás disfrutar en exclusiva por la aplicación Disney+.

Ante las interrogantes sobre una posible rencilla con el equipo herediano, el arquero fue claro en su respuesta a ESPN:

“Me siento feliz, siento el cariño de esta institución que quiero mucho, la respeto. Tuve un paso breve pero muy exitoso, me llevo demasiado bien con ellos”, afirmó con serenidad.

Alvarado también hizo referencia a la polémica que se generó en redes sociales y medios de comunicación: “Muy lejos de lo que la prensa piense, o diga que se va a caer el mundo, es fútbol, es un juego de palabras, el que se enoja pierde”.

La final nacional entre Saprissa Alajuelense arrancará el próximo domingo en horas de la tarde en La Cueva del Monstruo, el cotejo de vuelta está para el jueves de la próxima semana, en el Morera Soto.