<
>

Rolando Blackburn quiere regresar a Saprissa

play
¡Hay mucho por mejorar! Mariano Torres hace una llamado a la autocrítica dentro de Saprissa (0:40)

El capitán morado no está a gusto con el nivel que su equipo mostró en el Clausura 2022 y pide que hayan cambios. (0:40)

El delantero panameño suena como el segundo refuerzo a la ofensiva del Monstruo, posterior a la oficialidad de Paradela

Rolando Blackburn sabe lo que significa jugar en el equipo más laureado de Centroamérica, y quiere regresar a sentir ponerse la camisa morada del Deportivo Saprissa, así lo ha confirmado el Agente del jugador en declaraciones a ESPN.

Durante las últimas horas se ha intensificado el rumor de que el delantero de 32 años está en pláticas con Ángel Catalina, gerente deportivo del Saprissa.

ESPN pudo confirmar mediante fuentes adentro del equipo tibaseño que hubo un acercamiento formal para ver las intenciones económicas de Blackburn, y también sus pretensiones para firmar con el Deportivo Saprissa, sin embargo, están en conversaciones y no se ha llegado a un acuerdo formal.

Edgardo Ruben Carles, Agente del jugador, platicó con ESPN y dio detalles sobre el interés del cuadro morado en poder contar nuevamente con el ariete que les dejó once goles en 32 partidos.

“El jugador está disponible, así que depende de cómo se den las cosas, o si el club está realmente interesado en él”, dijo el panameño a ESPN.

No existe oficialidad por parte del Royal Pari de Bolivia en que el jugador continuará en este club o saldrá a pesar de que le restan seis meses más del contrato a cesión a préstamo, su ficha es de The Strongest.

El representante sostuvo que el deseo de Rolando Blackburn ya es de conocimiento del Deportivo Saprissa.

Rolando Blackburn es un jugador que siempre ha tenido las ganas de ir a Saprissa, y ellos lo saben, yo creo que no es mirar más allá de una oferta, es que ellos saben que está disponible y con deseo de regresar al equipo, y ellos lo pueden buscar para finiquitar una llegada”, añadió el Agente del jugador.

“Esperemos que dónde vaya pueda seguir siendo uno de los referentes de Centroamérica y pueda aportar sustancialmente con goles”, finalizó el Agente del jugador a ESPN.

Los morados cuentan a este momento con cuatro plazas de extranjero tomadas, Mariano Torres, Luis Paradela, Víctor Medina y Darixon Vuelto, por lo que si el 'Toro' llega al Saprissa, deben liberar un cupo para meterlo en la planilla.