Gamero va por su primer triunfo: Los 20 convocados de Millonarios vs. Cúcuta

Millonarios enfrenta a Cúcuta Deportivo en una nueva fecha de la Liga BetPlay 2026-II con 20 conovcados elegidos por Alberto Gamero.

La semana del Embajador fue movilizada por la confirmación de la llegada de Juan Guillermo Cuadrado, mítico jugador de Selección que vuelve al FPC para defender los colores de Millonarios.

En cuanto a lo deportivo, el equipo de Alberto Gamero viene de empatar 1-1 ante Deportivo Cali en Bogotá y los resultados están lejos de ser los deseados, con una realidad que apremia cada vez más al entrenador samario en la búsqueda de un título.

Después de dos partidos dirigidos, y dos empates, Gamero viajará al Real Santander para intentar conseguir su primera victoria en este nuevo ciclo al frente del equipo, que por ahora está quinto con 13 puntos, aunque sin juegos pendientes.

Para este desafío, el entrenador convocó a 20 jugadores. La gran pregunta era si Cuadrado iba a estar para, al menos, sumar pocos minutos.

La respuesta es no. Juan Guillermo Cuadrado quedó descartado para este compromiso y seguirá su puesta a punto para rendir al 100% en el FPC. El fichaje aún no se unió al plantel y es esperado en los siguiente días para empezar a ser observado, según relató Gamero.

"Dependiendo de cuándo venga, definiremos. También de los entrenamientos. Lo que hablé con él es que estará lo más pronto posible con el grupo para jugar lo que sea, 10 o 15 minutos. Queremos darle ritmo dentro del campo", dijo Alberto Gamero sobre su refuerzo estrella.

Los 20 convocados de Millonarios vs. Cúcuta

  • Arqueros: Burrai y Aguirre.

  • Defensores: Llinás, Banguero, Martín, Barreiro, Valencia y Mosquera.

  • Volantes: Mackalister Silva, Ureña, Ruiz, Romero, García, Quintero y Del Castillo.

  • Delanteros: Leo Castro, Angulo, Estupiñán, Contreras y Chaverra.