<
>

En Brasil aseguran que Ariel Holan aceptó la oferta y será nuevo DT del Santos

play
¿Una señal? Ariel Holan viajó a Buenos Aires con sus mascotas incluídas (4:01)

El técnico argentino, que por ahora sigue siendo DT de Universidad Católica, abandonó Santiago en medio de la incertidumbre de su continuidad, donde Santos reconoció interés por el estratega. (4:01)

Pasan los días y parece ser que Ariel Holan no continuará como entrenador de Universidad Católica, a pesar de conseguir el histórico tricampeonato.

Es que según dio a conocer la prensa brasileña, el estratego argentino, quien se encuentra en Buenos Aires disfrutando de sus vacaciones, aceptaría la oferta del Santos.

"Ariel Holan encabezó la lista de Peixe desde que comenzó la búsqueda de entrenador hace dos semanas. La solicitud inicial fue alta. Posteriormente, el club consiguió un 'descuento' y empezó a avanzar en la negociación", publicó Gazetta Esportiva.

El elenco brasileño también tenía en carpeta a Tiago Nunes y Sebastian Beccacece, pero el historial de problemas dentro del camarín habrían hecho que la directiva optara por alguien con el perfil del DT de la UC.

Además, las informaciones señalan que Holan ya habría sido "aprobado por el departamento de fútbol y análisis de rendimiento" del Santos, y que solamente faltaría definir el tiempo del vínculo, el cual se extendería hasta 2023.