<
>

River confirmó 15 casos de Covid en su plantel, a un día del Superclásico

play
¡La noticia del día! Brote de Covid en River en la previa al Superclásico (1:29)

Se encendieron todas las alarmas en el Millonario: diez jugadores de River dieron positivo de coronavirus, justo en un momento trascendental de la temporada. Gallardo, obligado rearmar el equipo que enfrentará a Boca. (1:29)

A un día del Superclásico con Boca, River Plate tuvo que suspender la concentración y confirmó 15 casos de Covid en su plan plantel.

El plantel millonario fue hisopado el último viernes y todos habían resultado negativos, a excepción del entrenador de arquero Alberto Montes.

No obstante, este sábado el club informó mediante un comunicado que, ante la presencia de síntomas en algunos futbolistas, se realizaron test rápidos y Germán Lux, Enrique Bologna, Franco Petroli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Tomás Castro Ponce, Nicolás De la Cruz, Bruno Zuculini, Rafael Borré y Federico Girotti resultaron positivos.

En horas de la tarde, también se confirmó que también dieron positivo cinco jugadores más: Franco Armani, Matías Suárez, Agustín Palavecino, Santiago Simón y Benjamín Rollheiser.

play
1:29

¡La noticia del día! Brote de Covid en River en la previa al Superclásico

Se encendieron todas las alarmas en el Millonario: diez jugadores de River dieron positivo de coronavirus, justo en un momento trascendental de la temporada. Gallardo, obligado rearmar el equipo que enfrentará a Boca.

De esta manera, Marcelo Gallardo continúa sumando bajas y debe de armar el rompecabezas para enfrentar a Boca.

River Plate visitará a Boca Juniors el próximo domingo, desde las 17:30 por los cuartos de final de la Copa de la Liga, con trasmisión en vivo de Fox Sports Premium.

play
8:13

La cronología del brote de coronavirus en River

Informe completo de Javier Gil Navarro con todos los detalles de la actualidad del Millonario. Diez jugadores dieron positivo de Covid a un día de la disputa Superclásico.