Ricardo Gareca devolvió al Perú a un Mundial luego de 36 años y su palabra es totalmente autorizada para hablar de fútbol en tierras incaicas. En una reciente entrevista con Buen Día ESPN, el ‘Tigre’ definió a los grandes del fútbol peruano.
"He dirigido a Universitario antes de dirigir a Perú. La 'U' es como Boca Juniors o River Plate, junto a Alianza Lima son muy populares. Sporting Cristal es el tercer equipo grande, menos popular que la 'U' o Alianza, es un equipo grande pero menos popular", respondió el estratega argentino.
Ricardo Gareca reconoció que Perú es un país que lo trata muy bien, desde el cariño de la gente hasta las oportunidades laborales.
En la entrevista, el ‘Tigre’ detalló también que espera volver a dirigir pronto, particularmente en Argentina. No precisó si quiere en Perú, pero comentó que le han llegado varios ofertas en estos últimos meses.
