En la previa del partido ante Boca, Vélez recibió una pésima noticia: la dura lesión de Jano Gordon.
El defensor, el gran protagonista del partido ante Independiente del pasado sábado, al anotar a favor y en contra en apenas un minuto y medio, sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla durante el entrenamiento matutino del jueves, según informó el club en un parte médico oficial.
Gordon, que será operado la próxima semana, afrontará entonces una recuperación que le demandará al menos medio año, pudiendo alcanzar los 9 meses.
En conferencia de prensa, Guillermo Barros Schelotto señaló que todavía no tenía el parte médico, aunque sabía que podía tratarse de una lesión de gravedad. "Creo que a partir del lunes tenemos dos semanas para resolver la posibilidad de que llegue algún jugador o no, lo vamos a analizar", afirmó luego, al tiempo que adelantó que para el partido de este domingo puede reemplazarlo con Joaquín García o bien armar una línea de tres centrales.
El defensor de 21 años, formado en La Fábrica, suma 3 goles en 35 presentaciones. Antes de su tanto contra el Rojo, había convertido un doblete en la Supercopa Argentina, para ganarle 2-0 a Central Córdoba y sumar un título.
🔵 PARTE MÉDICO
Jano Gordon sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de rodilla derecha durante el ensayo matutino del jueves. El defensor será operado en la semana entrante. pic.twitter.com/1iiN75atp8
— Vélez Sarsfield (@Velez) February 6, 2026
