No fue el inicio de gira asiática esperado para Mariano Navone

El esfuerzo de Mariano Navone. EPA

No fue el inicio de gira asiática esperado para Mariano Navone. Caída en la primera ronda del ATP 250 de Hangzhou, China. El argentino ganaba 3-1 en el tercero pero terminó perdiendo contra Leander Tien por 5-7, 6-3 y 6-4 en dos horas y 24 minutos de juego.

Tercera caída consecutiva para el nacido en 9 de Julio, ex Top 30 del mundo y dos veces finalista en torneos dentro del ATP Tour, que lleva un balance de 18 partidos ganados y 21 perdidos durante esta temporada con los cuartos de final en el 250 de Buenos Aires como lo más destacado.

Aunque el estadounidense de 19 años ha bajado un poco su nivel desde un gran comienzo de 2025 sorprendió a Andrey Rublev en Washington y luego avanzó a la cuarta ronda de Toronto.

Ya se habían enfrentado esta primavera en Indian Wells donde Navone ganó por 7-5 y 6-4. El número 82 del ranking tiene un pobre récord de 11-21 en pistas duras al aire libre a partir de ahora.