<
>

Leo Ramos y los convocados para la Copa AUF Uruguay, con novedades

El Carbonero va por el pase a semifinales en la primera edición del certamen. 1950foto

El plantel de Peñarol viajó el martes por la tarde a Paysandú, donde este miércoles se enfrentará a Plaza Colonia en el Estadio Artigas por los cuartos de final de la Copa AUF Uruguay.

El entrenador, Leo Ramos, elaboró la lista de convocados en la que se destacan el retorno del lateral Pedro Milans y los ascensos de los juveniles Matías Ferreira y Óscar Cruz.

Milans debutó en los Carboneros jugando un gran primer tiempo ante Boston River, pero problemas musculares no le permitieron jugar los segundos 45' ni el encuentro ante Wanderers. Ferreira es volante ofensivo de muy buena técnica y Cruz es el máximo goleador histórico de las formativas de Peñarol, y ambos tendrán la posibilidad de demostrar sus cualidades en Primera.

Pero así como hay novedades en cuanto a las presencias, también las hay en las ausencias ya que el plantel no tendrá a disposición a Kevin Dawson, Matías Aguirregaray, Lucas Viatri, Rodrigo Saravia, Billy Arce y Ruben Bentancourt.

La nómina de convocados la integran Thiago Cardozo, Neto Volpi, Agustin Da Silveira, Yonatthan Rak, Hernan Menosse, Ezequiel Busquets, Pedro Milans, Juan Ramos, Facundo Bonifazi, Nicolás Milesi, Sebastián Cristóforo, Walter Gargano, Agustín Álvarez, Brian Lozano, Kevin Méndez, Brian Mansilla, Nicolás Rossi, Ignacio Laquintana, Hernán RIvero, Sergio Núñez y Oscar Cruz.