<
>

Peñarol presentó su camiseta aniversario en homenaje al segundo Quinquenio

Peñarol entró en la semana de los festejos de su aniversario 131 y, como ya es una costumbre, la institución mirasol presentó una camiseta especial para la fecha.

En esta ocasión, el club decidió rememorar el segundo Quinquenio ganado por Peñarol, entre 1993 y 1997, y por eso la casaca especialmente diseñada emula a la utilizada por los Carboneros en el último año de aquel inolvidable logro.

Los mirasoles presentaron la camiseta con un video con un niño en su cuarto viviendo momentos que marcaron aquel Quinquenio, en un cuarto cargado con imágenes icónicas de dichos años, con la voz de Gregorio Pérez, entrenador símbolo que obtuvo cuatro de los cinco títulos que obtuvo Peñarol de forma consecutiva.

Las celebraciones del aniversario comenzaron el pasado sábado con la realización de la 5K Peñarol en las canteras del Parque Rodó, y el lanzamiento de la camiseta conformó un nuevo episodio de los festejos, que continuarán durante los próximos días hasta el 28 de setiembre, día en el que los aurinegros festejarán oficialmente su aniversario.