<
>

Peñarol ya conoce a sus rivales para la Copa Libertadores de Fútbol Femenino

Las Carboneras integran la zona D con Universidad de Chile, Libertad-Limpeño de Paraguay y Ferroviária de Brasil. @FemeninoCAP

La Copa Libertadores de Fútbol Femenino se llevará a cabo por primera vez en Argentina, y el máximo certamen continental contará con la presencia de Peñarol, en representación de Uruguay por tercer año consecutivo.

Las Carboneras ya conocen a sus rivales en la fase de grupos y el fixture de cara al torneo que se disputará entre el 5 y el 21 de marzo.

El conjunto mirasol estará en la Zona D, junto con Libertad Limpeño de Paraguay, Universidad de Chile y Ferroviária de Brasil.

El estreno de Peñarol será el 6 de marzo a las 19:30 horas frente a la Universidad de Chile en el Estadio José Amalfitani, mientras que su segunda presentación será el 9 de marzo desde las 17:00, nuevamente en cancha de Vélez. El último partido de la serie se llevará a cabo el 12 de marzo a las 17:00 ante Libertad-Limpeño en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, la cancha del Deportivo Morón.

Las aurinegras, que este año serán dirigidas por Liber Correa, vienen de disputar un exigente amistoso de preparación frente a River Plate que finalizó 4 a 4, y que quedó finalmente en manos de las argentinas en la definición por penales.

De cara a la Copa Libertadores, Peñarol ya dio a conocer a su lista de jugadoras que integrarán la delegación para disputar el certamen:

1. Sofía Olivera

2. Catia Gómez

3. Vanina Sburlati

4. Alexia Da Silva

5. Shirley Mederos

6. Sofía Ramóndegui

7. Paula Viera

8. Florencia Vicente

9. Lorena Graña

10. Stefanie Suárez

11. Agustina Arambulo

12. Jemina Rolfo

13. Sasha Larrea

14. Denisse Dufau

15. Camila Delgado

16. Belén Aquino

17. Lourdes Viana

18. Ximena Velazco

19. Pilar González

20. Silvia Budes