Pervis Estupiñán no tuvo un buen rendimiento en el empate del Milan por Serie A

Pervis Estupiñán fue titular en el empate del Milan por 1-1 ante Sassuolo en el partido por la fecha 6 de la Serie A.

A pesar de que sufrió un golpe en la gira asiática con la Selección de Ecuador, el tricolor jugó como lateral por izquierda y no estuvo a la altura. Al futbolista se le vio muy nervioso al momento de ejercer una marca y con problemas para ganarle los duelos a Darryl Bakola y Armand Laurienté.

Pasados los diez minutos, Pervis Estupiñán quedó cerca de cometer un grosero error al casi perder el balón en el área ante Armand Laurienté, quien por poco le quita el esférico; pero luego el ecuatoriano reaccionó y, con ayuda de Strahinja Pavlović, evitó el peligro en campo del Milan.

El lateral no se lo vio bien físicamente tampoco y, cuando quería recuperar una pelota, llegaba muy tarde; cometió varias faltas y, en una ocasión, jaló una camiseta, lo que hizo que se ganara una amarilla antes del cierre de los primeros 45 minutos. Producto de su bajo rendimiento, Ruben Amorim decidió sacarlo para el inicio del complemento.

Tras el partido contra Japón, Pervis Estupiñán sufrió un esguince en la rodilla, pero se recuperó en estos días y pudo jugar el primer tiempo con el equipo Rossoneri.

Milan es cuarto con doce puntos y su próximo rival será Atalanta por Serie A, pero el jueves enfrentará al Salzburgo por la fase liga de la UEFA Europa League.