Rodrigo Bentancur expresó su felicidad al poder reencontrarse con Fernando Muslera en la Selección Uruguaya.
“Nando, querido, qué lindo tenerte de nuevo”, manifestó en redes sociales el mediocampista de Tottenham Hotspur ante el regreso de Muslera a la Celeste.
El actual golero de Estudiantes de La Plata fue una de las grandes novedades de la lista de convocados por Bielsa para jugar los amistosos ante Inglaterra y Argelia, volviendo a trabajar con la Selección Uruguaya luego del Mundial de Qatar 2022.
Bentancur y Muslera fueron compañeros en la Celeste desde 2017 (año del debut del Lolo en la selección mayor), y por ejemplo participaron juntos de dos Copas del Mundo (Rusia 2018 y Qatar 2022).
Pese a visitar a la delegación oriental en Inglaterra, el volante no está a la orden para estos partidos de Uruguay, debido a que se encuentra en plena recuperación luego de haberse operado en enero por una lesión en los isquiotibiales.
