Esta tarde la Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó a Sebastián Beccacece como su nuevo DT, y justamente su primer reto al mando de Ecuador será contra Brasil, y el duelo por la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericana ya tiene fecha y estadio confirmado.
La Confederación Brasileña de Fútbol confirmó que el partido ante la Tri se desarrollará el próximo viernes 6 de septiembre, en el Estadio Couto Pereira, ubicado en la ciudad de Curitiba y el escenario deportivo tiene una capacidad de 40.502 personas.
También la Verdeamarela regresará a este reducto, tras 20 años, siendo su último antecedente un empate de 3-3 ante Uruguay, por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2006.
Este 6 de septiembre, la Selección ecuatoriana con el debut de Sebastián Beccacece se medirá en Coritiba a Brasil, que está con la obligación de ganar; ya que actualmente está en la sexta posición de las Eliminatorias Sudamericanas.
La hora del partido la dará a conocer CONMEBOL en la semana previa a la fecha 7 y 8 de las Eliminatorias.
