Cardozo reveló su lista de 23 para el Mundial de Clubes

GUADALAJARA -- El técnico de Chivas, José Saturnino Cardozo, dio a conocer los 23 jugadores que viajarán a Emiratos Árabes Unidos para representar al Guadalajara en el Mundial de Clubes que arranca a mediados del mes de diciembre.

Porteros: Raúl Gudiño, Miguel Jiménez, Antonio Torres.

Defensas: Josecarlos Van Rankin, Carlos Salcido, Jair Pereira, Hedgardo Marín, Edwin Hernández, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Miguel Basulto.

Medios: Orbelín Pineda, Michael Pérez, Alejandro Zendejas, Alan Cervantes, Fernando Beltrán, Gael Sandoval.

Delanteros: Eduardo López, Alan Pulido, Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar, César Huerta, Jesús Godínez.

Los jugadores que no fueron considerados son Mario de Luna, por una lesión, Edson Torres, Ángel Sepulveda y José Juan Macías, quien recientemente volvió de su participación con la Selección Sub 20.

El plantel tapatío no sostendrá amistosos de cara al Mundial, trabajarán tres días a doble sesión y partirán el próximo 9 de diciembre al Medio Oriente.

Este es el trabajo completo del Guadalajara:

-Miércoles 28 de noviembre / Entrenamiento

-Jueves 29 de noviembre / Doble sesión

-Viernes 30 de noviembre / Entrenamiento

-Sábado 1 de diciembre / Partido interescuadras

-Domingo 2 de diciembre / Entrenamiento

-Lunes 3 de diciembre / Entrenamiento

-Martes 4 de diciembre / Doble sesión

-Miércoles 5 de diciembre / Entrenamiento

-Jueves 6 de diciembre / Partido interescuadras

-Viernes 7 de diciembre / Entrenamiento

-Sábado 8 de diciembre / Entrenamiento

-Domingo 9 de diciembre / Entrenamiento y salida a Houston-Dubai

-Lunes 10 de diciembre / Llegada a Dubai, traslado a Al-Ain.

-Martes 11 de diciembre / Entrenamiento

-Miércoles 12 de diciembre / Doble sesión

-Jueves 13 de diciembre / Entrenamiento

-Viernes 14 de diciembre / Entrenamiento

-Sábado 15 de diciembre / Partido Cuartos de Final vs Kashima Antlers