Jesús Pretell marcó un golazo en la derrota de Liga de Quito ante Macará

Liga de Quito no pudo celebrar en nueva fecha de la Liga Ecuabet, jornada en la que un peruano anotó: Jesús Pretell. Fue un golazo para el 1-1 parcial con un tremendo remate de media distancia. El equipo Albo cayó por 2-1.

Jesús Pretell marcó un golazo en la derrota de Liga de Quito ante Macará

El exjugador de Sporting Cristal apareció sobre los 74 minutos. Pidió la pelota sobre el mediocampo y tras una conducción corta sacó un remate cruzado y rasante de derecha para ponerla bien pegada a la esquina derecha del portero. Un remate de aproximadamente 25 metros.

Este es el segundo gol de Jesús Pretell con LDU, ambos goles han sido por la Liga Ecuabet. También tiene una asistencia. Lleva 32 apariciones con el equipo Albo y es una temporada más que regular.

LDU está lejos de aspirar por el título nacional en esta temporada 2026 y recientemente fue eliminado de la CONMEBOL Libertadores en cuartos de final. Por ahora lucha por tomar cupo internacional para el 2027.