Independiente del Valle visita a Atlético Mineiro, este martes 28 de octubre, en la semifinal de vuelta de la CONMEBOL Sudamericana 2025. El partido se jugará a las 19:30 (ECU/COL/PER), 21:30 (ARG/URU/CHI) y se puede ver en vivo por el Plan Premium de Disney+ (solo para Sudamérica).
El cuadro ecuatoriano buscará imponerse al brasileño y alcanzar su tercera final en la Sudamericana, después del 1-1 en casa. Para el partido, el entrenador Javier Rabanal recupera a Mateo Carabajal, que cumplió su suspensión, por lo que retornará a la defensa junto a Richard Schunke.
El 11 de Independiente ante Mineiro en la Sudamericana
Este será el 11 de Independiente para buscar la final de la Sudamericana ante Mineiro: Guido Villar; Matías Fernández, Richard Schunke, Mateo Carabajal, Gustavo Cortez; Jordy Alcívar, Patrik Mercado, Vernaza, Junior Sornoza; Michael Hoyos, Claudio Spinelli.
