<
>

Uruguay se perfila como sede para albergar la final de la Copa Libertadores

El Estadio Centenario se perfila como escenario para albergar la final de la presente edición de la Copa Libertadores de América, según revelaron a ESPN fuentes de la AUF que participaron de una reunión con el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, donde hablaron del tema.

Domínguez visitó Uruguay hace unos días atrás cuando llegaron las vacunas que donó la farmacéutica china Sinovac Biotech Ltdl al referido organismo.

Los dirigentes recibieron a Domínguez en el Complejo Celeste donde aprovecharon a tratar diversos temas. En la oportunidad se aprovechó para poner el pie en el acelerador en cuanto al interés de la AUF de que el Centenario sea sede de la final de la Libertadores.

De acuerdo a lo revelado por fuentes de la Asociación a ESPN quedó encaminada la posibilidad de que Uruguay sea la sede del referido partido.

En ese sentido, el presidente de la AUF, Ignacio Alonso, expresó en el programa "A Fondo" de 1010AM.

“Uruguay presentó la candidatura y tiene la expectativa lógica con una ciudad que ya fue sede en varias oportunidades. Sería algo histórico. Tenemos una ciudad con servicios de primera línea a nivel de hotelería, transporte, instalaciones para albergar un evento de relevancia mundial. Nos sentimos preparados, nos sentimos sólidos para competir con ciudades importantes y vamos a trabajar con todo para que Montevideo pueda ser elegida como sede”.