<
>

Millonarios hizo oficial la contratación de Alex Castro

Segunda cara nueva de Millonarios pensando en el segundo semestre de 2025. Foto: @MillosFCoficial.

En medio de un mercado de pases en los que su afición está deseosa de buenas noticias en materia de fichajes, Millonarios hizo oficial este sábado la contratación de Alex Castro.

El jugador de 31 años firmó por un año y llega al Embajador que completó su segunda cara nueva, en días pasados había anunciado a Edwin Mosquera.

Alex Castro venía actuando en el Deportes Tolima donde tuvo un buen paso, el extremo llega para ser dirigido nuevamente por David González con quien compartió en el cuadro Pijao. Con el Vinotinto y Oro en el semestre anterior anotó 2 goles y dio 4 asistencias.

Castro es un jugador experimentado, también jugó en el pasado en equipos como Atlético Nacional, Deportivo Cali, Nacional de Uruguay, Cruz Azul de México, entre otros.