Santa Fe: Bava admite que "se desayunó" pelea de Velásquez y Mosquera

Bava en rueda de prensa. Dimayor

Independiente Santa Fe venció 2-0 a Deportivo Cali en la fecha 19 de la Liga BetPlay, pero un insólito hecho opacó el gran triunfo: Harold Santiago Mosquera y Yilmar Velásquez se pelearon, ganándose la roja cerca del final.

La secuencia dejó helados a propios y extraños. Santa Fe ganaba 2-0 y festejaba el segundo tanto, pero esa alegría se desvaneció cuando Mosquera y Velásquez quedaron frente a frente, llamando la atención del juez y recibiendo dos rojas que complicaron el cierre del partido.

Aún sin respuestas claras ni con conocimiento de causa de lo vivido en Palmaseca, a Jorge Bava le consultaron por esta extraña situación, pero ni el entrenador supo qué responder.

"Para tener un juicio necesito información y no la tengo porque me sorprendí cuando nos quedamos con dos menos en medio del festejo. Traté de organizar tácticamente al equipo con dos menos para que estemos bien parados, porque tampoco tenía idea cuánto iba a agregar el árbitro", apuntó.

Además, no ocultó que "se desayunó" la situación entre ambos compañeros.

"Cuando tenga información seguro hablaré pero me desayuné la situación en ese momento, habrá que verlo con más calma. Si hay que hablar o tomar decisiones, que sea con cabeza fría", remató el entrenador.

Con este triunfo, Santa Fe llegó a 33 unidades y tendrá la oportunidad de pelear por el 'punto invisible' en la fecha 20, aunque no depende solo de ellos.