Fabio Gruber es nuevo jugador de Mainz 05: ¿cuánto pagó el club alemán?

Fabio Gruber es nuevo jugador de Mainz 05. IG/ fabio_gbr

Mainz 05 apostó y fuerte por Fabio Gruber. El cuadro que disputa la Bundesliga decidió contratar al central peruano y desembolsó una gran cantidad de dinero para hacerse d esos servicios del peruano.

Fueron 3 millones de euros los que pagó al Núremberg para tener en sus filas al futbolista decidió 23 años. Además, Mainz recibirá algunas bonificaciones si el central cumple algunos requisitos. El contrato es por los próximos 4 años.

Fabio Gruber fue parte de los amistosos de Perú ante Haití y España y no tuvo el rendimiento esperado. Sin embargo, todavía es joven y es seguro que tendrás más oportunidades. Los próximos partidos serán en septiembre y octubre.

Por el momento son dos peruanos en la Bundesliga, Fabio Gruber en el Mainz y Felipe Chávez en el Colonia (prestado del Bayern Múnich).