Nick Kyrgios está dando otro paso importante en su regreso al circuito profesional. Ahora se supo que recibiría una invitación especial para participar en el ATP 250 de Stuttgart.
Tras un extenso periodo de inactividad provocado por diversas lesiones, el tenista australiano ha decidido que la gira sobre césped es el escenario ideal para retomar su carrera profesional.
El torneo alemán, que se disputa en las semanas previas a Wimbledon, es un lugar donde el australiano, que supo ser finalista de Wimbledon, ya ha tenido éxito anteriormente, logrando alcanzar semifinales en dos ediciones.
Después de superar complicaciones físicas en su rodilla y muñeca que lo mantuvieron alejado de las canchas durante la mayor parte de las últimas temporadas, esta participación en Stuttgart funciona como la base de su preparación para volver al All England Club.
Cabe recordar que, semanas más tarde, está confirmada su presencia en Mallorca.
Para el torneo que se disputa del 6 al 14 de junio, según el periodista Florian Heer, Justin Engel, de 18 años, también recibiría una invitación.
