Antes del URBA Top 14: Buenos Aires disputará un amistoso internacional como antesala del Súper Rugby Américas

Cada vez falta menos para el arranque del URBA Top 14 2026 y los equipos continúan con su preparación con vistas a la primera fecha del torneo, que se jugará el sábado 14 de marzo.

Uno de los que tendrá todavía varias pruebas en cancha antes de iniciar el campeonato será Buenos Aires CRC, que este sábado jugará frente a Deportiva Francesa y la semana que viene tendrá una breve pero intensa gira de tres días por Uruguay, del 6 al 8 de marzo.

El elenco fundador de la Unión Argentina disputará un amistoso histórico frente a Montevideo Cricket. Un partido que encontrará a los dos clubes de rugby más antiguos de América.

Posteriormente, Biei se medirá también con Old Boys, equipo de Carrasco, en un escenario ya emblemático del rugby sudamericano como es el Estadio Charrúa de Montevideo. El encuentro se jugará en la previa a Peñarol vs Selknam, por la fecha 3 del Súper Rugby Américas.

Para Buenos Aires, que en 2025 terminó 11°, el arranque de campeonato será nada menos que ante el último campeón, Newman, en Benavídez.