Fecha suspendida del Torneo Metropolitano por las condiciones climáticas

ESPN.com

Malas noticias para los fanáticos del hockey bonaerense. Debido a las intensas lluvias en la madrugada y mañana del domingo 31, la Asociación de Hockey de Buenos Aires decidió suspender los televisados de Disney Plus plan Premium que se iban a disputar en el Parque Olímpico (Arquitectura vs. Quilmes en damas y GEBA vs. Lomas en caballeros). Además, la AHBA también suspendió toda la tira y fecha completa del torneo metropolitano masculino.

De esta manera, la fecha 6 queda inconclusa para los caballeros y en el transcurso de los próximos días se analizará cuando podrá recuperarse. El próximo fin de semana -sábado 6 y domingo 7- no hay fecha del Torneo Metropolitano, pero no podrá disputare esos dos días debido a que se destinarán a jugar las semifinales y las finales de la Copa Buenos Aires, tanto en mujeres (Ciudad vs. Banco Provincia y GEBA vs. San Fernando) como en hombres (Mitre vs. Hurling y Banco Provincia vs. Ducilo).

La próxima fecha del Torneo Metropolitano será la séptima el fin de semana del 13 y 14 de agosto y estos serán los encuentros:

Damas:

  • GEBA vs. Arquitectura

  • Italiano vs. San Lorenzo

  • Banco Provincia vs. Ciudad

  • Banco Nación vs. San Fernando

  • River Plate vs. Santa Bárbara

  • St. Catherine´s vs. Lomas

  • Quilmes vs. Ferro

Caballeros:

  • San Fernando vs. GEBA

  • Banco Provincia vs. U. La Plata

  • Banade vs. Ciudad

  • San Martín vs. Ducilo

  • Mitre vs. Hurling

  • Quilmes vs. Banfield

  • Lomas vs. San Fernando B