<
>

BANADE vs. U. de La Plata y St. Catherine's vs. SIC, los televisados de la fecha 7 del Metro bplay

Este sábado 3 de septiembre se pondrá en marcha la fecha 7, la última jornada de la primera rueda de la fase 2 del Torneo Metro bplay, que tendrá como protagonistas en el Parque Olímpico de la Juventud a BANADE y U. de La Plata en caballeros desde las 12 y a St. Catherine’s y SIC en damas desde las 14, por la pantalla de Star+.

Por el lado de los caballeros, BANADE (5°) intentará dar el batacazo al enfrentarse al único puntero del Torneo Permanencia, U. de La Plata. El combinado dirigido por Franco Nicola, que lleva 19 puntos y solo ganó en dos ocasiones en la segunda parte de la competencia, viene de una derrota ante Vélez en la fecha 6 por 2 a 1 y buscará volver al triunfo. Por el lado del combinado de La Plata, los comandados por Juan Pacheco acumulan 29 puntos y cuatro triunfos en la fase dos y llegan al encuentro con un empate ante Quilmes por 3 a 3 en la jornada anterior.

La fecha siete se completará el domingo 4 con los siguientes partidos: Banco Provincia vs. Mitre, Hurling vs. Ducilo, GEBA vs. Ciudad “A”, Lomas vs. San Fernando por el Torneo Campeonato y Quilmes vs. SAG, Ciudad “B” vs. San Martín y Santa Bárbara vs. Vélez jugarán por la permanencia en la máxima categoría.

Por el lado de las damas, SIC buscará una victoria ante St. Catherine’s que lo aleje de la zona de descenso del Torneo Permanencia. El conjunto de San Isidro se encuentra sexto en la tabla de posiciones, con 21 puntos y con dos encuentros ganados en la fase 2, uno la jornada anterior ante Banco Nación por 4 a 0 y el otro, dos fechas antes frente a SAG por 3 a 1. Arrastra un envión anímico y sabe que un triunfo le dará un respiro para la segunda rueda. En cambio, St. Catherine’s, que se ubica tercero con 28 puntos y llega al encuentro con una victoria ante Liceo Naval por 2 a 1, acumula cuatro partidos ganados en esta mitad de torneo y quiere seguir en lo más alto de la tabla.

La jornada continuará con los partidos entre: Banco Provincia vs. Italiano, Santa Bárbara vs. Lomas, GEBA vs. River Plate y Quilmes vs. San Fernando por el Top 8 y Banco Nación vs. Ciudad, San Lorenzo vs. Belgrano y SAG vs. Liceo Naval por la continuidad en la máxima categoría.