<
>

Peñarol inició la pretemporada con 32 futbolistas

Peñarol inició la pretemporada en Los Aromos Prensa Peñarol

Peñarol inició los trabajos de pretemporada el martes 6 de enero, poniendo en marcha la preparación rumbo al 2026. El regreso del plantel comandado por Diego Aguirre a Los Aromos contó con varias caras conocidas, algunos futbolistas que retornaron al club, un par de nuevos futbolistas y unos cuantos juveniles.

En total fueron 32 los jugadores que dijeron presente en el Complejo Deportivo de "Los Aromos", entre los que se destacaron los más recientes fichajes como Abel Hernández, Washingtin Aguirre, Sebastián Britos, Alfonso Escobar y Facundo Batista. Además, en el grupo estuvieron varios que regresaron de sus respectivos préstamos como Nahuel Acosta, el 'Cepillo' Franco González, Andrés Madruga y Matías González.

Uno de los aspectos más positivos del inicio de la pretemporada lo marcaron Eduardo Darias, Tomás Olase y Germán Barbas, quienes sufrieron graves lesiones durante 2025 que los alejaron durante varios meses de las canchas, y que comenzaron los trabajos a la par del resto del grupo. A esos 32 se sumará Javier Cabrera, quién se encuentra en sanidad y que aún no está pronto para incorporarse a los entrenamientos.

El plantel que inició la pretemporada:

Arqueros: Washington Aguerre, Martín Campaña, Sebastián Britos y Kevin Morgan

Defensas: Leandro Díaz, Emanuel Gularte, Javier Méndez, Nahuel Herrera, Andrés Madruga ,Santiago Benítez, Matías González, Rodrigo Álvez, Franco Escobar, Kevin Rodríguez, Maximiliano Olivera y Lucas Hernández.

Mediocampistas: Eduardo Darias, Leonardo Fernández, Julio Daguer, Tomás Olase, Germán Barbas, Jesús Trindade, Eric Remedi, Lorenzo Couture, Leandro Umpiérrez, Franco González.

Delanteros: Stiven Muhlethaler, Nahuel Acosta, Facundo Batista, Abel Hernández, Luciano González, Brandon Álvarez y Facundo Martínez.