James no estaría en Champions por lesión en el peroné

James, ovacionado por el público madridista EFE

James Rodríguez se habría ausentado de la convocatoria de Real Madrid ante Brujas, por UEFA Champions League, por un golpe en el peroné ocurrido en el choque ante Sevilla, en el que el equipo de Zinedine Zidane se impuso 1-0 por Liga de España.

De concretarse esta noticia, James tampoco podría estar presente en la Selección Colombia para jugar los amistosos internacionales que se vienen ante Argelia y Chile.

"El colombiano arrastra un problema desde el pasado 22 de septiembre, cuando sufrió en Sevilla un golpe en la cabeza del peroné que le está impidiendo estar al cien por cien. A James se le ha acumulado líquido en esa zona afectada y Zidane ha decidido no correr riesgos y frenarlo ahora para que se recupere completamente", señaló el Diario Marca de España.

Según Marca, la decisión de no estar presente en el choque de Champions se acordó entre el jugador y el entrenador Merengue.