Racing y Tigre empataron en un partidazo en Avellaneda

Racing y Tigre empataron 2-2 en el estadio Presidente Perón, por la tercera fecha del Torneo de la Liga. Los goles para La Academia fueron de Maxi Romero y Gabriel Hauche, mientras que los del Matador los anotaron Brian Leizza y Mateo Retegui.

El Cilindro de Avellaneda comenzó a vibrar rápidamente cuando Maxi Romero abrió la cuenta en los primeros 10 minutos de juego con un cabezazo inatajable para el arquero Marinelli. Sin embargo, la visita reaccionó rápido y, con una jugada polémica que el VAR convalidó, Brian Leizza puso el 1-1 parcial.

En la segunda etapa, el Demonio Hauche capturó un rebote en el área de Tigre y puso el marcador 2-1 en el minuto 49.

La reacción del Matador no se hizo esperar y, de la mano de su goleador Mateo Retegui, selló el 2-2 final.

Paolo Guerrero hizo su debut en Racing sobre el cierre del encuentro y entró en reemplazo de Matías Rojas en el minuto 87. El delantero peruano estuvo a punto de conseguir el triunfo de La Academia, pero el árbitro consideró que había controlado la pelota con la mano y no convalidó la anotación.

El conjunto de Gago se tuvo que conformar con la igualdad y sigue sin sumar de a 3 en el Torneo de la Liga.