<
>

Andy Dalton será titular de Bears contra Cardinals

play
Podcast Cuarta Oportunidad: ¿Cuál es la mejor apuesta para la Semana 13? (2:29)

Nuestros expertos con sus pronósticos para esta semana de acciones en los emparrillados de la NFL. (2:29)

Fields no tiene el alta de los médicos para jugar, por lo que Dalton se hará cargo de la ofensiva de Nagy

LAKE FOREST, Ill. - El veterano mariscal de campo de los Chicago Bears Andy Dalton será titular en lugar del novato Justin Fields (costillas) el domingo contra los Arizona Cardinals, anunció el viernes el entrenador Matt Nagy.

"En cuanto al juego, Andy Dalton comenzará el domingo, Nick Foles será el suplente", informó Nagy después de la práctica. "Justin está haciendo un buen progreso, pero aún no está listo desde el punto de vista médico".

Fields no ha jugado desde que se lesionó las costillas contra los Baltimore Ravens el 21 de noviembre.

A pesar de un breve cambio de rumbo la semana pasada, Dalton jugó bien en la victoria de Chicago sobre los Detroit Lions en Acción de Gracias. Dalton lanzó para 317 yardas, un touchdown y una intercepción. Se convirtió en el primer mariscal de campo de los Bears en lanzar para más de 300 yardas desde que Foles logró la hazaña el año pasado.

En otras noticias sobre lesiones, el liniero defensivo de los Bears, Akiem Hicks (ingle), ha sido descartado, y el receptor abierto Allen Robinson (tendón de la corva) está en duda para enfrentar a Arizona.

El apoyador externo Roquan Smith (tendón de la corva) regresó a la práctica, aunque de manera limitada el viernes y oficialmente será una decisión de último momento, según Nagy.