<
>

Antonio Brown arremetió en contra de su excompañero Tom Brady, a quien acusó de "manipular" el juego

play
¿Son válidas las críticas de Antonio Brown sobre el presunto trato preferencial hacia Tom Brady? (2:05)

El exjugador de Tamba Bay Buccaneers arremetió contra el siete veces ganador del Super Bowl en redes sociales. (2:05)

Antonio Brown terminó de forma polémica su etapa con Tampa Bay luego de que en el juego contra los New York Jets en la semana 17 de la temporada 2021

El exjugador de los Tampa Bay Buccaneers Antonio Brown arremetió en contra de su excompañero Tom Brady, a quien acusó de "manipular” el juego.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Brown, de 34 años, causó polémica en redes sociales al criticar al ex jugador de los New England Patriots, quien estará alejado del equipo tras recibir permiso de los Buccaneers para atender asuntos personales.

"Tom Brady manipula el juego obtiene 14 días para ir a casa”, escribió Antonio.

Brown terminó de forma polémica su etapa con Tampa Bay luego de que en el juego contra los New York Jets en la semana 17 de la temporada 2021, Antonio se quitó el equipo en plena cancha y caminó rumbo a los vestidores ante la vista de sus estupefactos compañeros de equipo y el público. El jugador lo hizo a manera de protesta por rehusarse a jugar lastimado y al final del partido, Bruce Arians anunció que Brown dejaría de ser Buccaneer y que el receptor estaba molesto porque no estaba recibiendo mucho juego.

Por su parte, Tom Brady estará fuera del equipo por un período de tiempo para "atender algunos asuntos personales", reveló el entrenador Todd Bowles el pasado 12 de agosto.

Bowles dijo que la ausencia de Brady se discutió de antemano y que regresará después del partido de pretemporada de la próxima semana contra los Tennessee Titans el 20 de agosto.

"Esto es algo de lo que hablamos antes de que comenzara el campo de entrenamiento", dijo Bowles. "Asignamos este tiempo porque quería entrar y tener química con los muchachos y pasar dos semanas de campo de entrenamiento, sabiendo que no iba a jugar los primeros dos juegos. No quería quitarle repeticiones a Blaine. [Gabbert] y Kyle [Trask], así como 'Griff' [Ryan Griffin] de cara a estos dos próximos juegos, sabiendo que es algo que debe manejar", señaló.

Se utilizó información de Jenna Laine para este reporte