Hincha de Boca Juniors, el argentino Franco Colapinto se prepara para correr el Gran Premio de Fórmula 1 de Las Vegas, en un veloz circuito callejero de Estados Unidos, donde pretende mejorar lo hecho el año pasado. En una entrevista, el piloto recibió una pregunta especial sobre su pasión por el fútbol y el equipo de sus amores.
Colapinto, piloto de Alpine, escudería que lo confirmó en el GP de San Pablo para ser titular en 2026, no dio vueltas ante la consulta.
¿Qué famoso te gustaría que fuera a La Bombonera? Y el argentino fue directo: "Me gustaría que vaya Hamilton, uno de acá... Se volvería loco. Sentís una energía muy linda, es algo muy especial lo que sentís en La Bombonera".
"El que va por primera vez no se espera lo que se vive, con tanta gente gritando, el estadio que tiembla", destacó Colapinto, de la ciudad de Pilar, que es hincha fanático del equipo azul y oro.
"Es muy lindo y se disfruta mucho. Lo mejor es que no hay algo parecido en todo el mundo", remarcó el pioto de Alpine.
Además, Colapinto comentó en la previa de Las Vegas que era fiel seguidor del mexicano "Checo" Pérez. “Yo me acuerdo cuando era muy chiquito seguía al 'Checo' y era al que me levantaba cada mañana para verlo correr. Era el latinoamericano más cercano a Argentina, el que hablaba español”, contó.
Ambos pilotos latinoamericanos coincidieron la temporada pasada cuando Franco Colapinto llegó de emergente al equipo Williams, tras la salida abrupta de Logan Sargeant por malos resultados.
