Steelers ganan duelo accidentado a Rams
ST. LOUIS -- Ben Roethlisberger salió del campo en el carrito de asistencias por una lesión de rodilla en la segunda mitad y la defensiva de Pittsburgh sacó la cara para darles a los Steelers la victoria, 12-6, sobre los St. Louis Rams este domingo.
Le'Veon Bell anotó un touchdown en la primera mitad, en su primer partido desde que volvió de una suspensión, sin embargo, la atención de los Steelers estará en su mariscal de campo estelar.
La intercepción de Will Allen, con 1:56 por jugar, preparó un gol de campo de Josh Scobee para poner a Pittsburgh arriba en el marcador por seis puntos.
Pittsburgh (2-1) promedió 32 puntos en sus primeros dos partidos, pero fue frenado incluso antes que Roethlisberger saliera al ser golpeado en la rodilla durante una captura del profundo Mark Barron.
Los Rams (1-2) fueron limitados a dos goles de campo de Greg Zuerlein y han anotado apenas 16 puntos en los últimos dos partidos. Su última oportunidad terminó cuando los Steelers retaron con éxito una posible recepción para primer intento de Kenny Britt cerca del medio campo con 1:19 por jugar.
No se informó de inmediato el alcance de la lesión de Roehtlisberger.
Noticias - NFL
![]()
NFL cerró investigación por conducta personal vs Stefon Diggs
La liga consideró que no había suficiente evidencia para sancionar al receptor abierto quien todavía es agente libre.
![]()
NFL: Seahawks recibieron anillos de campeones del Super Bowl
Durante una ceremonia privada, jugadores, entrenadores y personal de Seattle recibió el anillo tras ganar el título de la NFL.
![]()
Todd Bowles, Buccaneers, quiere a Baker Mayfield como QB
El entrenador del equipo respalda el trabajo Mayfield y espera que pronto firme un nuevo contrato.
![]()
NFL: jugadores dan sus pronósticos para el Mundial 2026
Los jugadores del futbol americano se meten al futbol y opinan sobre lo que esperan en estas semanas
![]()
NFL: Todd Bowles no se preocupa por contrato de Baker Mayfield
El mariscal de campo está programado para convertirse en agente libre al final de la temporada si no llega a un acuerdo con Tampa Bay.
![]()
Klint Kubiak: Fernando Mendoza mejora rápido en entrenamientos
El entrenador de Las Vegas aplaudió el trabajo del mariscal de campo, primera selección global, en los minicampamentos
Posiciones AFC Norte 2025
| EQUIPO | G | P | E | % | PC | GC |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Pittsburgh | 10 | 7 | 0 | ,588 | 397 | 387 |
| Baltimore | 8 | 9 | 0 | ,471 | 424 | 398 |
| Cincinnati | 6 | 11 | 0 | ,353 | 414 | 492 |
| Cleveland | 5 | 12 | 0 | ,294 | 279 | 379 |










