<
>
2022 Copa Chile, Tercera ronda
  • Guillermo Huerta (14' PEN)
  • Diego Orellana (79')
  • Andrés Souper (90'+1')
Ida
Ida

Antofagasta ganó agónicamente ante Deportes Limache por Copa Chile

Twitter: @ClubAntofagasta

(ATÓN Chile) -- Un resultado inédito se estaba dando en el Lucio Fariña de Quillota, válido por la Copa Chile, Deportes Antofagasta lo dio vuelta en el último minuto del partido y se llevó el triunfo por 2-1 ante Deportes Limache, equipo de la Segunda División del balompié nacional.

Entretenido y sorpresivo partido estaba entregando Deportes Limache en su estreno en la tercera fase de la Copa Chile, los cerveceros marcaron la apertura de la cuenta muy tempranamente a los 14', esto tras una falta penal que capitalizo en gol Guillermo Huerta, sumando así otro de los resultados inesperados que ha dejado esta Copa.

Los dirigidos por Torrente vieron pávidos cómo un club de dos divisiones menor a ellos les jugaba de igual y sacaba el resultado en su casa, pero la resistencia limachina duró hasta los 80', ya que, Diego Orellana marcó el empate para los nortinos.

Y cuando se pensaba que seguían las sorpresas en la Copa Chile, el ingresado desde la banca, Andrés Souper, selló la agónica remontada del equipo puma a los 90'+1'.

Con este resultado albiceleste y Tomateros se volverán a ver las caras el domingo 26 de junio a las 12:30 horas, en el estadio Calvo y Bascuñán.